lunes, 11 de agosto de 2014

Book Tag #2: Amor literario.

¡Hola! Hoy os traigo un book tag que hace mucho tiempo que quería hacer, y que creó Angel elixir. Así pues, empecemos.

1. ¿Cuál fue tu primer amor literario?
Aunque cuando era pequeña leía bastantes libros, los que de verdad hicieron que me enamorase de la lectura fueron perdonad el tópico los de la Saga Crepúsculo.




2. ¿Un libro del que te enamoraste a primera vista?
Aunque hay muchos libros que acabé leyendo por su portada (sí, soy un pelín superficial para estas cosas) el que sin duda gana a los demás es La Selección, de Kiera Cass.


3. ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?
Ese es sin duda Vampire Academy, de Richelle Mead. Había visto la película y no me había entusiasmado, pero el libro sin duda me encantó.


4. ¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?
Hermosas criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl. Fue un libro que me gustó, pero no llegó a tener todo lo que yo esperaba que tuviese.


5. ¿Un libro con el que te has sentido engañado/decepcionado?
Medianoche, de Claudia Gray. Tenía todos los ingredientes para que pudiese gustarme, y sin embargo fue una enorme decepción.



6. ¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?
Nunca dejo libros a medias, pero digamos que he tenido un problema con el cuarto libro de la saga Oscuros y que lo dejé en la página 60 para intentar retomarlo cuando se termine el verano, o eso espero.



7. ¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
La saga de Los lobos de Mercy Falls. El primer libro me pareció bastante aburrido, pero los dos siguientes me gustaron mucho gracias a los nuevos personajes que aparecen.


8. ¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?
La trilogía de Cazadores de sombras: los orígenes. La saga principal me había gustado muchísimo, pero es que a estos libros no pude encontrarles ningún defecto. Para mí fueron una lectura de 10.


9. ¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos?
Cazadores de sombras. Primero me leí los cinco libros que hay publicados de la saga principal y después vinieron los de los orígenes. Además, parece ser que la autora todavía va a sacar otra saga.

10. ¿Un libro con el que te ves envejeciendo?
Sin duda con Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Creo que es un libro que leeré muchas más veces durante mi vida, ya que me gustó muchísimo.





14 comentarios:

  1. Hola.
    Primera vez que me paso por aquí y que chulada de blog tienes, me quedo por aquí. Ahora, me gusta mucho este tag, tengo muchas ganas de leer La Selección por que me llama mucho la portada, soy un poco igual que tu en esas cosas jaja y definitivamente concuerdo contigo en el último libro, Orgullo y Prejuicio es de esos que puedes leer y leer y nunca cansarte <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa
    ¡Concuerdo contigo en CDS ! Los Orígenes es como mi trilogía favorita <3333333333333 (Will <3) No he leído Hermosas Criaturas, espero hacerlo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me leí la saga Oscuras entera pero, la verdad, lo hice con un soberano esfuerzo de voluntad porque ya llegó un momento en el que me resultó infumable (nunca me pareció el mejor libro del mundo pero no perdí la esperanza...)
    Coincido contigo en Cazadores de Sombras aunque me parece que, además de las dos sagas publicadas y la de Emma Carstairs, va a haber otra sobre los hijos de los protagonistas de Los Orígenes y otra sobre Jonathan Cazador de Sombras (que lo siento, pero yo tengo serias dudas sobre leer estas sagas... Demasiadas son ya...)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La saga de Los lobos de Mercy Falls la tengo pendiente porque he escuchado muchísimas críticas buenas sobre ellos y al igual que tu, Cazadores de sombras también me encantó desde el primer libro y eso que todavía me quedan por leer los tres últimos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con los dos primeros y con el de ORgullo y prejuicio <3333

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este Book tag me encanta y estoy deseando hacerlo en mi blog *.*

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Clementine! ^^

    Te ha quedado genial el book-tag :)
    Leyendo las respuestas me he dado cuenta de que tenemos unos gustos un tanto dispares (al menos en esos libros jajaja). Yo no acabé de congeniar con la saga Crepúsculo y La selección, pese a que es cierto que tiene una portada preciosa, no me gustó nada. Hermosas criaturas tuve que dejarlo sobre la mitad y acabé regalándolo a una amiga (al menos a ella le gusto jeje).
    Sin embargo, la saga Oscuros (de la que sólo he leído los dos primeros) me gustó bastante ^^
    ¡Tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio! :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muy buen book tag :D Tengo ganas de empezar ya cazadores de sombras... (sí, creo que soy de las pocas que no lo ha leído, es triste xD). No coincido con La selección, cierto que su portada es muy bonita, pero a mi no me gustó el libro >.<.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Clementine! Coincido en muchos libros, Crepúsculo Cazadores de Sombras,.. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  10. Leí el primero de Oscuros y no creo que siga con la saga, quería darle una oportunidad pero creo que tengo cosas más interesantes por leer.
    A Los lobos de Mercy Falls le tengo muchísimas ganas desde que vi los libros por primera vez. Me gustaría poder tenerlos en mi estantería :)

    ResponderEliminar
  11. A mi también me decepciono Claudia Gray, claro que cuando comencé el primero ya había comprado los otros dos y siguen como nuevos después de la decepción que me lleve con la historia.

    ResponderEliminar
  12. ¡Concuerdo definitivamente con los primeros tres! Crespuculo fueron los primeros libros que leí, quiero decir, leí Harry Potter, cuentos, Narnia, peroTwilight fue quien me adentro a los libros de fantasía y a leer más y por eso le tengo mucho cariño, es muy especial. y la Selección a pesar de no tener la mejor historia son geniales y a mi me entretuvieron demasiado, y los amo, y el último libro fue hermoso <333! Y vampire Academy también, no tenía expectativas del libro, y a pesar de que la saga es muy larga todos los libros tienen lo suyo y entretienen

    Me encanto tu blog, me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  13. Concuerdo con algunos, ya que otros no los he leído, pero sin duda los apuntaré a mi lista porque son de esos libros que uno ve, pero no se interesa en leer hasta que llega algo que te inicia. :)

    Muy bonito tu blog, me quedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La selección tiene una portada preciosa!! y buff oscuros a mi también se me hizo eterno...mucho ánimo si vuelves a retomarlo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar