viernes, 15 de agosto de 2014

Beautiful covers #1

¡Hola! Hoy os traigo una nueva sección al blog. Como es obvio en esta sección os enseñaré determinadas portadas que me parezcan bonitas.
Mi intención es agrupar en cada una de estas entradas portadas que tengan algo en común, aunque no sé si lo conseguiré.

Hoy os traigo libros con caras en sus portadas. Normalmente las odio, y muchos estaréis de acuerdo conmigo, pero de vez en cuando hay algún libro que es la excepción.



Estos son dos libros que han llegado hace poco a mis estanterías. El primero es una de mis lecturas actuales, y por ahora sí que está a la altura de su bonita portada, pero el segundo deja mucho que desear.


La portada de Despierta  fue para qué mentir la principal razón por la que me hice con el libro. Pero la historia no me ha decepcionado para nada y es tan bonita como prometía. Sueños de dioses y monstruos  es la tercera parte de una trilogía que todavía tengo pendiente.

Y a vosotros, ¿os gustan estas portadas? ¿Sois como yo y os dejáis llevar un poco por el aspecto del libro al comprarlo? ¿o nunca tenéis en cuenta las portadas?


19 comentarios:

  1. ¡Hola, Clementine! ^^

    La nueva sección está genial :D
    Ya he leído más de una crítica negativa de Mystic City, por lo que no creo que le de una oportunidad, aunque es cierto que la portada es muy bonita :)
    No he leído aún la saga de Across the universe, aunque le tengo muchas ganas ^^ Y la trilogía de Humo y hueso... Me gustó mucho el primer libro ^^ Espero poder continuarla prontito :D
    Si decido quedarme quiero intentar leerlo antes de que salga la peli :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De echo, si soy sincera Despierta lo compre por su preciosa portada jaja soy un poquito superficial en ese asunto, personalmente me gusta mucho la portada de Mystuc City pero como dice Carmen por ahí abundan reseñas negativas que me hacen pensar dos veces en leerlo, pero aún así le daré la oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :D Pues Si decido quedarme me encantó y la portada me parece preciosa. Mystic city lo tengo y espero leerlo pronto, adoro la portada *_* Y la portada de Despierta es preciosisima, así que espero conseguirlo pronto :3 Un besin,

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues todos los libros tienen una portada preciosa y solo por eso merecen la pena leerlos. Tengo pendiente leer Mystic City y Despierta. Besitos.

    Http://anaclouds.tunblr.com

    ResponderEliminar
  5. Estas portadas no están mal, yo ya he empezado hija de humo y hueso, voy por el segundo de hecho, y los demás libros los tengo pendientes de lectura. En mi caso las portadas me llaman la atención, pero si no me gusta lo que dice la contraportada, entonces nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección ^^ Sin duda la que más me gusta es Despierta, y yo me hice con Mystic City por la portada pero tampoco me acabo de convencer mucho, así que las portadas engañan xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. De estos cuatro me quedo con Despierta. Me parece la más bonita y me gustaría tener la oportunidad de leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Las portadas de Despierta y Si decido quedarme siempre me han parecido muy bonitas. Sobre tus preguntas, antes no solía tener en cuenta las portadas, pero eso me lo arrebató booktube y bookstagram :( Aún así, sigo considerando que lo importante es la historia de adentro, más que la estética de la edición.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero despierta y sueños de Dioses :$ Ya sigo tu blog, buena entrada, saludos amiga, te invito a mi blog:3

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh, la portada de Mystic City! Es preciosa. Por portadas así, y solo por tenerlas de adorno en mi librero, me las compro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! gracias por pasarte por el blog y seguirme, ¡me quedo por aquí! En cuanto a las portadas, no sé cómo será la trama, pero desde luego la portada de "Despierta" es una maravilla, solo por eso dan ganas de tenerla en la estantería XD Las portadas de la trilogía de Hija de humo y hueso también son preciosas, y estas si puedo decir que quedan monísimas en la estantería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Todo esos libros me encantan porque son preciosos y QUIERO LEERLOS ><!!!
    Yo es que veo un libro con portada bonita...y uf...jajajaja

    ResponderEliminar
  13. No conocía tu blog pero me gusta mucho!! así que me quedo por aquí!!
    Yo muchas veces acabo leyendo libros que tan sólo adquirí por su portada y la mayoría de las veces te llevas una grata sorpresa en su lectura.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La de si decido quedarme me encanta, será mi próxima lectura. La de Across the universe también me gusta pero no tengo muy claro de que va el libro así que esperaré a tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Inevitablemente, la portada y el título es lo primero que me atrae de un libro, pero al final, me acaba enamorando por otras cosas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Clementine.. :) acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.. es precioso... y esa cabecera awww :)
    Me encantan todas las portadas son muy bonitas y en especial la de Si decido quedarme porque ame el libro jejeje
    Un beso ;) pasa por mi blog cdo quieras ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las portadas, sobretodo la de despierta, no sabía que ya había salido el libro en español, tengo muchas ganas de hacerme con el

    ResponderEliminar
  18. La portada de Sueños de dioses y monstruos no me gusta mucho, el resto sí, sobre todo la de despierta.
    Y respecto a tu pregunta, yo también me dejo llevar a veces por la portada, creo que cuenta mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar